En este blog intentaré mostraros mi visión de la moda: un arte que debe ser usado para favorecer a la mujer. Huyendo de tendencias estridentes que hacen un flaco favor a nuestra imágen, analizaremos la pasarela y a las celebrities para adaptar la moda a nuestro día a día. El objetivo es sentirnos seguras, cómodas y, por supuesto, vernos atractivas. ¡¡Se aceptan consultas!!

lunes, 28 de diciembre de 2009

EL ESTILO DE LILY DONALDSON

Lily Donaldson es una modelo británica de 22 años que ha trabajado con los mejores diseñadores y marcas de moda internacionales: Dior, Chanel, Gucci, Dolce & Gabbana...además de ser portada de las revistas más prestigiosas.

Pero hoy no vamos a hablar de su más que conocida carrera profesional, sino de su estilo fuera de las pasarelas. Lily Donaldson es la reina del backstage, se ha convertido en un referente y en un auténtico escaparate de las últimas tendencias, para mí, una de las modelos mejor vestidas del panorama internacional.

Claves de su look: en sus looks de invierno Lily se decanta por el siempre acertado blanco y negro. Hace uso de algunas de las tendencias ya comentadas en anteriores post como el cuero, que lo lleva en pantalones y faldas. Otro de sus prendas favoritas son las camisetas básicas en blanco, negro o gris, así como las camisas blancas o blusas marfil. En cuanto al calzado, una modelo de su estatura puede permitirse llevar zapatos masculinos y botines con cordones, pero a veces también arriesga con sandalias gladiadoras con tacón o botines de plataforma. Para los días más fríos, la modelo echa mano de abrigos y cazadoras de pelo, un must de la temporada.


Con su estilo sencillo y femenino, pero trendy a la vez, Lily sabe como nadie llevar la pasarela a la calle combinando las prendas más fashion con los básicos que siempre están en nuestro armario.

¡No la perdáis de vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario