En este blog intentaré mostraros mi visión de la moda: un arte que debe ser usado para favorecer a la mujer. Huyendo de tendencias estridentes que hacen un flaco favor a nuestra imágen, analizaremos la pasarela y a las celebrities para adaptar la moda a nuestro día a día. El objetivo es sentirnos seguras, cómodas y, por supuesto, vernos atractivas. ¡¡Se aceptan consultas!!

lunes, 28 de diciembre de 2009

CUERO

Otra de las tendencias que no pueden faltar este invierno en nuestro armario es el cuero, especialmente en color negro. Desde la ya asentada cazadora hasta las más novedosas tendencias en pantalones pitillo, leggings, faldas, tops e incluso vestidos.





Pantalones: Los pantalones de cuero han de ser pitillo y podemos encontrarlos en su versión más cómoda y ponible: los leggings. El cuero negro tiene un efecto duro y fuerte, por eso a mí me gusta combinarlo con camisetas blancas, grises o colores neutros para los looks de día. Por la noche prefiero decantarme por un total look en negro con unos buenos labios rojos para animar el outfit. Aquí os dejo una propuesta:


La pega de los pantalones de cuero es que tienden a ensanchar la pierna, por eso las más esbeltas podéis permitiros combinarlo con botines, zapatos o incluso con otra de las tendencias de la temporada como son los botines con cordones. Las que tengáis la pierna más gruesa es preferible combinarlo con prendas largas y botas hasta la rodilla. Por la noche os quedarán bien con unos zapatos acabados en punta, porque alargarán vuestras piernas.
Faldas y vestidos: En cuanto a las faldas, las hay de diferentes diseños desde la mini hasta faldas lápiz hasta la rodilla, pero siempre que el cuerpo nos deje, con corte a la cintura. Creo que lo mejor para las faldas de cuero es combinarlas con camisetas simples blancas para la noche, como en el look que os propongo:

Para los vestidos nada mejor que de nuevo el total look en negro. No añadas complementos de colores porque recargarán demasiado tu look, el vestido ya dice suficiente. En cuanto al maquilaje, en este caso los labios rojos pueden quedar demasiado vulgares, así que lo mejor sería optar por unos ojos ahumados.

Así que ya sabéis... ¡Atreveros con el cuero! Nada más sexy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario