En este blog intentaré mostraros mi visión de la moda: un arte que debe ser usado para favorecer a la mujer. Huyendo de tendencias estridentes que hacen un flaco favor a nuestra imágen, analizaremos la pasarela y a las celebrities para adaptar la moda a nuestro día a día. El objetivo es sentirnos seguras, cómodas y, por supuesto, vernos atractivas. ¡¡Se aceptan consultas!!

domingo, 27 de diciembre de 2009

BOTAS POR ENCIMA DE LA RODILLA


Que mejor forma de estrenar el blog que hablando de la estrella de la temporada: las botas por encima de la rodilla. Las hemos visto en celebrities y plagando las pasarelas y ahora están disponibles para todas en las tiendas más asequibles.

Puedes encontrarlas de diferentes materiales, pero las más fashion son elásticas, de ante, tacón y hasta la mitad del muslo. Nunca fallarás llevándolas en negro, pero hoy en día las hay de diferentes colores. Una apuesta moderna es el color gris, que te permitirá llevarlas tanto en un look más casual, como de forma más elegante o sexy.


¿Podemos permitirnoslas? Todo depende, como siempre, de nuestra constitución y de cómo las combinemos para no caer en la vulgaridad.


Para chicas delgadas: ¡Estáis de suerte!Estas botas estilizarán vuestra figura como ninguna otra. Podéis permitiros la versión más extrema: elásticas y a la mitad del muslo. Llévalas con tacón para la noche o más planas y cortas para el día a día (buena opción para las más altas).


Para las rellenitas: También podéis llevarlas en la versión discreta: menos tacón, tejido más consistente que un elástico y justo por encima de la rodilla. Os quedarán perfectas con vaqueros.


¿Con qué me las pongo? Tres opciones: pitillos, leggings o vestidos.


Pitillos: Llévalas con vaqueros ajustados para que quepan bien dentro de la bota y combíanlos con camisetas y blazers o un buen cárdigan para los días más fríos.






Leggings: elígelos del mismo color que las botas para estilizar tus piernas al máximo y combínalos con prendas oversize.


Vestidos: ¡Cuidado!No queremos parecer la protagonista de Pretty Woman, así que elige un vestido corto, ¡pero discreto!Llévalo con medias tupidas o incluso transparentes para las más delgadas.También puedes escoger un vestido por debajo del corte de las botas para un efecto media tupida, siempre que las botas sean ajustadas.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario